Instrucciones para el voto por correo


Urna electoral

De acuerdo al artículo 48.4 de los estatutos de la AEP, el voto por correo se atenderá a la siguiente normativa:

  1. El Socio numerario que decida votar por correo remitirá personalmente, por correo certificado, a la Secretaría de la  Asociación solicitud de  credencial para la votación, junto a fotocopia de DNI y especificación de la Sociedad Regional a la que pertenece, con un mínimo de 3 meses antes del Congreso. El modelo de solicitud podrá extraerlo de la página web de la Asociación.
  2. La Secretaria de la Asociación enviará por correo certificado al domicilio personal del solicitante, al menos con un mes de antelación, el certificado acreditativo de su condición de socio numerario con derecho a voto junto a las papeletas  y sobres homologados necesarios para la votación por correo y a las instrucciones para la votación por correo elaboradas por la Mesa Electoral.
  3. El voto por correo será introducido en el sobre que para tal efecto habrá recibido y cerrado. El sobre con el voto será incluido en otro sobre que también habrá recibido de la Secretaría, junto al certificado acreditativo y copia del DNI, y  deberá ser remitido por correo certificado a nombre del Presidente de la Mesa Electoral, a la sede de la Asociación, calle Aguirre nº 1, código postal 28009 Madrid al menos con diez días de antelación a aquel en que se inicie la celebración del Congreso Nacional. No será posible incluir en un envío más de un voto por correo.

El voto personal anula automáticamente al que hubiera sido emitido por correo.

El modelo de solicitud puede descargarse aquí:

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading