Elección de nueva Junta Directiva de la AEP 2017



Imagen de la noticia

El 2 de junio de 2017, en el curso del próximo Congreso de la AEP, que se celebrará en Santiago de Compostela, tendrá lugar la elección de la nueva Junta Directiva.

Todo el proceso electoral se regirá por los estatutos vigentes de la AEP.

De conformidad con dichos estatutos, la Junta Directiva de la AEP, en su reunión del día 25 de noviembre de 2016 y con la antelación prevista en los mismos, ha nombrado a los siguientes miembros de la MESA ELECTORAL:

Presidente:

Dr. Manuel Sánchez Solís de Querol

Vocales:

  1. Dr. Javier Pérez-Lescure Picarzo
  2. Dra. Isolina Riaño Galán
  3. Dra. Mercedes Juste Ruiz
  4. Dr. Luis Martín Alvárez

La Mesa Electoral así constituida es el único órgano responsable de realizar y concluir todo el proceso electoral y la encargada de establecer la normativa de las elecciones, por lo que –en consecuencia– en lo sucesivo será ella quien se responsabilice de todo lo relativo al proceso electoral e irá informando de la normativa, plazos y de los distintos pasos y acontecimientos.

La Mesa Electoral está a disposición de todos los asociados en e-mail mesa.electoral@aeped.es, dirección C/ Aguirre, 1, 1º Izquierda, 28009-Madrid.

AdjuntoTamaño
Carta de la Junta Directiva para los socios1.12 MB
X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading