Pediatría información nº 66



Pediatría información nº 66

El número 66 del boletín Pediatría información, publicación de la Asociación Española de Pediatría dirigida a sus socios, se comenzará a distribuir durante los próximos días. El boletín incluye un amplio editorial del Prof. Serafín Málaga en el que se detallan las numerosas acciones emprendidas por parte de la actual Junta Directiva en los últimos meses.

También se recoge información sobre el nuevo Comité de Medicamentos Pediátricos y el recientemente renovado Comité de Seguridad y Prevención de Lesiones Infantiles de la AEP, así como de la campaña a Internet en la consulta: una necesidad, que cuenta con el apoyo de la AEP. En una entrevista, el Dr. Javier González de Dios, co-director de la revista ‘Evidencias en Pediatría’ habla sobre Cine y Pediatría, un tema que trata habitualmente dentro del blog colaborativo Pediatría basada en pruebas y sobre el que se intentará organizar un congreso el próximo año.

AdjuntoTamaño
Pediatría información nº 66689.1 KB
X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading