Guía de Práctica Clínica sobre el Diagnóstico, el Tratamiento y la Prevención de la Tuberculosis



Portada

La Guía de Práctica Clínica sobre el Diagnóstico, el Tratamiento y la Prevención de la Tuberculosis acaba de ser publicada por la Agencia de Información, Evaluación y Calidad en Salud (AIAQS) de Cataluña.

Esta guía de práctica clínica, que forma parte del Plan de Calidad para el sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, ha sido coordinada por el Centro Cochrane Iberoamericano.

Para su realización ha contado con la participación de un grupo de trabajo compuesto por profesionales de diferentes disciplinas para redactar una guía basada en la evidencia y unas recomendaciones explícitas para las situaciones clínicas más comunes a las que los profesionales sanitarios se tienen que enfrentar.

Actualmente se encuentra disponible en el sitio web de AIAQS www.aatrm.net la versión completa de la guía mencionada.

Mientras tanto se está trabajando en la redacción de la versión resumida, que será imprimida y distribuida próximamente.

Si desea consultar la guía, puede descargarla directamente desde el enlace www.gencat.cat/salut/depsan/units/aatrm/pdf/gpc_tuberculosis_aiaqs_2010es_vcompl.pdf

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading