Descubre el nuevo Pediamécum: estrenamos diseño y se integra en la web de la AEP

Imagen de la noticia

El Pediamécum, herramienta de referencia en la consulta de fármacos de uso pediátrico elaborado por el Comité de Medicamentos de la AEP, se ha integrado en la web de la AEP, cambiando su interfaz para hacerla todavía más sencilla y práctica.

Ahora, puede acceder al Pediamécum de la AEP haciendo click en las pastilla de "Otras publicaciones" que puede encontrar en la portada de nuestra web, en la barra lateral de la sección del Comité de Medicamentos o directamente buscándolo en Google. Si tiene algún enlace antiguo que se dirija a la dirección web anterior, será redirigido a la nueva dirección (https://www.aeped.es/comite-medicamentos/pediamecum) de forma automática, así que no tiene que preocuparse de nada.

El Pediamécum contiene más de 660 fichas con las principales características de la gran mayoría de farmacos de uso pediátrico. El Comité y sus colaboradores amplían y revisan constantemente las fichas por iniciativa propia o por sugerencias de los usuarios. Los documentos se pueden consultar en línea por índice alfabético, por grupos de fármacos, por el nombre del principio activo o por cualquier palabra que aparezca en su contenido.  También es posible descargarlos en formato pdf y compartirlos por correo y desde Google Docs.

Además, están disponibles a través de una aplicación móvil que permite la consulta off-line, en cualquier lugar y condición, y se actualiza cuando el usuario está conectado a una red de datos.

Puede acceder al Pediamécum, además, pinchando AQUÍ.

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading