Hospital San Pedro de Alcántara (Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres)
Servicio de Pediatría del Hospital San Pedro de Alcańtara de Cáceres (Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres) con Docencia MIR (3 residentes/año), dotado de Hospitalización General, Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, Urgencias Pediátricas y Consultas de subespecialidades.
Ofrece Contrato Anual de Guardias Pediátricas para F.E.A de Pediatría, incorporación inmediata, que consta de las siguientes características y funciones:
- Al menos 140 horas mensuales (equivalente a 1 mes trabajado para cómputo de OPEs y Bolsas de Trabajo): habitualmente repartidas en 2 festivos y 6 laborables, con posibilidad de 3 festivos y 4 laborables, se pueden hacer más horas, si se quiere.
-Festivos: 24 horas (10:00 h a 10:00 h). Laborables: 17 horas (15:00 h a 8:00 h)
Funciones:
-Guardia de Urgencias Pediátrica: 1 FEA de Contrato de Guardias o FEA de Plantilla estructural + 1 Residente de Pediatría ± 1 Residente de MfyC
-Guardia de Hospitalización Genaral/Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos: 1 FEA de Contrato de Guardias o FEA de Plantilla estructural ± 1 Residente de Pediatría
El pool de guardias del Servicio consta de 3 FEAs de Pediatría por día y guardia: 1 en Urgencias Pediátricas, 1 en Hospitalización General/Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos y 1 Neonatólogo en Cuidados Intensivos Pediátricos y Paritorio
Moisés Zambrano Castaño (Jefe de Servicio de Pediatría)
Hospital San Pedro de Alcántara. Calle Pablo Naranjo s/n. CP. 10003. Cáceres
(email contactos: pediatria.hspa@salud-juntaex.es )
(Tlf. contactos Administración Pediatría: 927621626 / 927256454)