Resultado de los premios Maestro de la Pediatría y Pediatra Ejemplar


Urna electoral

Tras el recuento de las votaciones para las candidaturas de Maestro de la Pediatría y Pediatra Ejemplar con motivo del Día de la Pediatría, recibirán la distinción el Prof. Manuel Cruz y el Dr. Juan Ruiz-Canela respectivamente.

La AEP agradece la participación a todas las sociedades regionales y de especialidades que han presentado valiosas candidaturas. Esperamos contar con su colaboración en próximas ediciones.

Con el premio Maestro de la Pediatría, la AEP trata de distinguir la trayectoria docente e investigadora, reconocida a nivel nacional e internacional, de un pediatra español o relacionado de forma importante con España.

El premio Pediatra Ejemplar quiere distinguir la trayectoria profesional de un pediatra al que, más allá de las actividades científicas, se le reconocen principalmente los valores humanísticos y solidarios desarrollados en favor de los pacientes pediátricos, sus familias y la Pediatría en general.

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading