Respuesta de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid a la carta de apoyo de la AEP al modelo de Atención Primaria


Imagen de la noticia

El pasado 31 de enero de 2020, la AEP remitía a la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid una carta en la que se defendía el modelo de Antención Primaria en nuestro país en respuesta a las declaracaiones emitidas por el Consejero de Sanidad, Enrique Ruíz Escudero, en los medios de comunicación.

Dicha Consejería emitió el pasado 18 de febrero su respuesta a la AEP, en la que se manifiesta su compromiso  por mantener y defender el modelo de atención actual, trabajando para ello con las sociedades pediátricas.

Desde la AEP queremos manifestar nuestra satisfacción por estas declaraciones y aceptamos con gusto el compromiso de trabajar junto a la Consejería por optimizar el excelente modelo español de atención primaria. Esperamos que este compromiso se materialice pronto.

Puede descargar la respuesta de la Consejería a contiuación.

AdjuntoTamaño
Respuesta de la Consejería de Sanidad de la CM.pdf9.57 MB
X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading