Queremos seguir mejorando. Envíanos tus sugerencias



Logo 59 Congreso de la AEP

El Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Pediatría agradece vuestra presencia en Maspalomas para asistir a nuestro 59ª Congreso.

Tras la vuelta al trabajo, ha llegado el momento de hacer balance, y si bien, como muchos nos habéis comentado, el contenido científico y el marco en el que se ha desarrollado han sido inmejorables, se han producido algunos hechos que lamentablemente han dañado la buena impresión que nos hubiese gustado retener como broche final.

Por ello, rogamos a todos aquellos que hayais sufrido estos inconvenientes, nos hagáis llegar vuestras quejas y sugerencias sobre transporte, organización y logistica de comidas, adjuntándonos en su caso los gastos debidamente justificados que, como consecuencia de una posible mala gestión, hayan podido producirse, pues estamos estudiando la posibilidad de proceder a su devolución en los casos que pudieran ser responsabilidad del Dpto. de Congresos de la AEP. En todo caso se exigirán responsabilidades en las negligencias atribuidas a instancias ajenas a la AEP.

 

Podéis enviarnos vuestros correos a la dirección de la AEP. C/ Aguirre, 1, Bajo Dcha., 28009-Madrid, E-mail: aep@aeped.es

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading