Presentación del libro:"Retos de futuro en el cuidado del desarrollo infantil" publicado por la Federación Española de Profesionales de Atención Temprana


Imagen de la noticia

La Federación Española de Asociaciones de Atención temprana - GART acaba de publicar el libro "Retos de futuro en el cuidado del desarrollo infaltil. Su objetivo es el de aproximarse a los problemas actuales de la primera infancia, comprender sus necesidades y, en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN) y las recomendaciones de la OMS y UNICEF, tratar de articular una respuesta común, transversal, integral y coherente frente a las situaciones de adversidad que condicionan o limitan su desarrollo personal, su socialización y sus oportunidades de vida. Para reflejar este compromiso, se ha contado con prestigiosos colaboradores con amplia experiencia en su campo de actuación.

Son necesarios programas interdepartamentales de Atención Temprana que establezcan la coordinación necesaria entre los servicios sanitarios, sociales, educativos y otros recursos comunitarios. Así como asegurar la continuidad de las intervenciones a lo largo del ciclo de vida, cuando sea preciso.

Puedes descar el libro a continuación.

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading