Presentación de la campaña AEP: Las Vacunas Cumplen


Imagen de la noticia

Las vacunas son uno de los instrumentos más poderosos en la historia de la salud pública. Son las armas más eficaces en la prevención de las enfermedades infecciosas. Hoy las vacunas acaparan las conversaciones. Nos dan, de nuevo, esperanza. Es, por tanto, el momento de reforzar la confianza pública en ellas. Con estas premisas, la Asociación Española de Pediatría ha lanzado hoy la campaña divulgativa Las vacunas cumplen con el fin de aportar información fiable sobre la necesidad de mantener las coberturas vacunales en la población infantil como primera línea de defensa frente a las enfermedades infecciosas.

“La población puede estar ahora más receptiva y sensibilizada para recibir este tipo de mensaje sanitario: la pandemia nos muestra la vulnerabilidad del ser humano a las infecciones y el distanciamiento social nos ha separado de nuestros seres queridos y anhelamos recuperar ese contacto. Era una oportunidad para que los pediatras contribuyeramos a apoyar la confianza en la vacunación, como hemos venido haciendo desde hace décadas a través de nuestro Comité Asesor de Vacunas”, señala la doctora María José Mellado, presidenta de la AEP.

Puedes descargar la nota de prensa completa en el archivo adjunto a continuación y ver la web de la campaña con todo su contendo haciendo click aquí o en el banner de la portada de nuestra web.

AdjuntoTamaño
Nota de prensa: Presentación de la Campaña AEP Las Vacunas Cumplen.pdf260.25 KB
X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading