Premios Luis Noé Fernández para experiencias relevantes de Nutrición (VIII edición)

Premios Luis Noé Fernández

La Fundación Alimerka convoca desde 2010 los Premios Luis Noé Fernández, con ánimo de reconocer buenas prácticas en ámbitos de nutrición o de acción social contra el hambre.

Abordar el fin alimentario desde esta doble perspectiva permite difundir intervenciones tanto del ámbito nutricional como del ámbito social, fomentado la reflexión sobre el papel de los alimentos en la sociedad y economía contemporánea. Por ello los Premios se dividen en dos modalidades:

  • Nutrición: Reconocimiento a la entidad o grupo de entidades cuyos programas o proyectos supongan una aportación relevante en el campo de nutrición y dietética, o bien de ciencia y tecnología de los alimentos.
  • Lucha contra el Hambre: Reconocimiento a la entidad o grupo de entidades cuyos programas o proyectos constituyan una aportación relevante a la lucha contra el hambre o la malnutrición, tanto en países en desarrollo como con colectivos vulnerables de nuestro entorno.

La dotación del premio es de 12.000 euros para cada categoría y una obra gráfica de la artista asturiana Helena Toraño.

El plazo de presentación de candidaturas se establece entre las 9:00 horas del 11 de septiembre y las 24:00 horas del 6 de octubre de 2017.

Más información: Fundación Alimerka

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading