El Portal GuíaSalud renueva su página web



guiasalud.es

GuíaSalud, la Biblioteca de Guías de Práctica Clínica del Sistema Nacional de Salud (SNS) presenta su nuevo portal web el lunes 27 de septiembre en Zaragoza.

Este portal pretende ser un instrumento servir de ayuda para la toma de decisiones basadas en la evidencia científica, facilitando el trabajo colaborativo y la gestión del conocimiento en el campo de la atención sanitaria y la investigación clínica. La nueva versión del portal mejora el aspecto visual y añade nuevas posiblidades a sus usuarios.

GuíaSalud es un organismo del Sistema Nacional de Salud creado en el 2002 con la misión potenciar la oferta de recursos basados en la evidencia científica para apoyar la toma de decisión de los profesionales y de los pacientes en el Sistema Nacional de Salud (SNS), así como impulsar la creación de redes de colaboradores y la cooperación entre entidades relacionadas con las Guías de Práctica Clínica y la Medicina Basada en la Evidencia (MBE).

Uno de sus recursos más conocidos es el Catálogo de Guías de Práctica Clínica desarrolladas en España, que incuye varias relacionadas con la Pediatría.

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading