Memoria de la AEP frente al SARS-CoV-2



Imagen de la noticia

Cuatro seminarios web, 7 encuentros digitales, 3 Jueves con la Ciencia, 3 Martes en Familia, 5 propuestas al Ministerio de Sanidad...

En estos tiempos de crisis, no hay duda de que la AEP ha asumido con eficiencia el papel que le correspode a la cabeza de la Pediatría española, como así demuestra toda esta serie de actividades realizadas ex professo. La memoria que puedes descargar a continuación es un resumen visual de todo el material en el que la AEP ha estado trabajando intensamente para mantener actualizados los conocimientos que se han ido generando en esta pandemia y que han contribuido de forma decisiva tanto a la formación continua de los pediatras en nuestro país como a la toma de decisiones por parte del Ministerio de Sanidad.

Esto no ha terminado todavía, así que estaremos pendientes para continuar actualizando los conocimientos al respecto en nuestra web y redes sociales.

AdjuntoTamaño
Memoria de la AEP frente al SARS-CoV-2.pdf4.57 MB
X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading