Información para los socios de la AEP: Composición de la mesa electoral 2021


Imagen de la noticia

Como sabéis, el próximo mes de junio expira el mandato de la actual Junta Directiva de la AEP, al término de los cuatro años para los que fue nombrada.

En consecuencia, en 2021, tendrá lugar la elección de la nueva Junta Directiva. No sabemos aún la fecha y lugar exactos, dado que por la situación provocada por el COVID-19 es imposible saber si se va a celebrar el Congreso Anual, cómo ni dónde.

Todo el proceso electoral se regirá por los Estatutos vigentes de la AEP, que están colgados en la página web, a vuestra disposición.

De conformidad con dichos Estatutos y con la antelación prevista en los mismos, la Junta Directiva de la AEP, en su reunión del día 27 de noviembre de 2020, ha nombrado a los siguientes miembros de la MESA ELECTORAL, quienes han aceptado sus respectivos nombramientos:

PRESIDENTE: LUIS ORTIGOSA DEL CASTILLO VOCALES:

  1. MERCEDES ESCARRER JAUME

  2. FRANCISCO ÁLVAREZ GARCÍA

  3. IGNACIO MÁLAGA DIEGUEZ

  4. EDUARDO ORTEGA PAEZ

La Mesa Electoral así constituida es el único órgano responsable de realizar y concluir todo el proceso electoral y la encargada de establecer la normativa de las elecciones, por lo que -en consecuencia- en lo sucesivo será ella quien se responsabilice de todo lo relativo al proceso electoral e irá informando de la normativa, plazos y de los distintos pasos y acontecimientos.

La Mesa Electoral está a disposición de todos los asociados en el correo electrónico mesa.electoral@aeped.es , dirección C/ Aguirre, 1, 1o Iqz., 28009-Madrid.

AdjuntoTamaño
Información para los socios de la AEP: Composición de la mesa electoral 2021.pdf141.07 KB
X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading