Entrevista a la Dra. Mellado en El Médico Interactivo


Imagen de la noticia

La Dra. María José Mellado, actual presidenta de la AEP, ha concedido una entrevista al medio digital El Médico Interactivo, publicada en su web el pasado 30 de noviembre.

En la entrevista, la Dra. Mellado ha resaltado los principales objetivos de la actual Junta Directiva en cuanto a formación, liderazdo e investigación, entre otras cuestiones de capital importancia. Asi mismo, se han abordado temas como la importancia de mantener el modelo español de atención pediátrica, la defensa de la Pediatra de Atención primaria como pilar de la salud de los niños y familias, la defensa del reconocimiento de la áreas de capacitación específica como excelencia de la pediatría de nuestro país, la necesidad de remodelar el modelo de formación MIR en Pediatría para llevarlo hasta los 5 años, hecho solicitado por todas especialidades médicas y quirúrgicas, el imprescindible papel de la AEP en la formación pediátrica, centrado en la plataforma Continuum, o el estado de salud de la Pediatría en España.

También se ha destacado el papel de la AEP respecto a las demás sociedades científicas nacionales e internacionales y el importante salto de nivel que ha experimentado la investigación en España en los últimos años, representado en el caso de la AEP en el desarrollo de la plataforma INVEST-AEP.

Puede acceder al texto completo de la noticia aquí.

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading