Entrega del Premio Jerónimo Soriano VI edición (2011)


Imagen de la noticia

En el curso del 60º Congreso de la Asociación Española de Pediatría celebrado en Valladolid, se entregó el día 16 de junio de 2011 el Premio Jerónimo Soriano, en su VI edición, al considerado mejor trabajo publicado en Anales de Pediatría a lo largo del año previo.

Este recayó, en el original: Administración precoz de eritropoyetina en el prematuro extremo, ¿factor de riesgo de la retinopatía del prematuro? firmado por los autores  J. Figueras Aloy, E Álvarez Domínguez, M. Morales Ballus, M.D. Salvia Roiges y G. Moretones Suñol del Servicio de Neonatología ICGON, Hospital Clínico, Universidad de Barcelona y Servicio de Oftalmología, Hospital San Joan de Déu, Universidad de Barcelona.

De acuerdo a las Bases vigentes, se valoraron siete artículos publicados en ANALES DE PEDIATRÍA durante el año 2010, atendiendo a su calidad (citas en JCR) y visitas en Internet. El tribunal calificador ha estado compuesto por los siguientes profesionales: Dra. Mari Luz Ruiz-Falcó, Prof. Antonio Carrascosa, Prof. Feliciano Ramos, Dr. Joan Figuerola y Dr. Víctor García Nieto.

El Premio está patrocinado por la La Asociación Española de Pediatría, junto a la Sociedad de Pediatría de Aragón, La Rioja y Soria de la AEP, el Ayuntamiento de Teruel y el Ilustre Colegio de Médicos de Teruel, y tiene una dotación de 6.000 euros.

Galería de imágenes: 
Entrega del Premio
X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading