EnFamilia cumple un año con un nuevo diseño



Nuevo diseño de la web EnFamilia

EnFamilia, la web de la Asociación Española de Pediatría (AEP) dedicada a la elaboración y difusión de información sobre salud para las familias, cumple ya el año de edad. Desde su inauguración, en junio de 2011, no ha parado de crecer. Se han ido ampliando los contenidos, el número de participantes, las visitas y los seguidores. Coincidiendo con su aniversario, ha renovado completamente la estructura y el diseño de la web para hacerla todavía más amigable y atractiva.

La información de EnFamilia se distribuye en varias secciones:

  • Edades y etapas: donde se pueden consultar temas relacionados con diferentes momentos de la vida de un niño, desde el embarazo hasta la adolescencia.
  • Vida sana: en la que abordan los temas de la alimentación, el ejercicio, el ocio y  las emociones.
  • Temas de salud: apartado en el que se describen los síntomas y las enfermedades más frecuentes en la infancia y cómo afrontarlas sensatamente.
  • Prevención: con información acerca de las vacunas, prevención de accidentes y prevención de muerte súbita, entre otras.

Los contenidos son elaborados por profesionales relacionados con la salud infantil: pediatras de todas las especialidades, psicólogos, psiquiatras, cirujanos y profesionales de numerosas especialidades, que participan de manera individual o a través de las sociedades, comités y grupos de trabajo de la AEP.

EnFamilia también está presente en las redes sociales, a través de Twitter (@AEP_EnFamilia) y Facebook. Las visitas provienen de España y hasta la cuarta parte procede de otros
países, especialmente de los latinoamericanos. De esta manera, EnFamilia se está convirtiendo en un  medio de difusión de temas de salud infantil y del adolescente entre el mundo hispanoparlante.

Con EnFamilia, los profesionales disponen de un recurso fiable, accesible, actualizado y en formato amigable, para difundir información de todos los temas de salud infantil. Para ello, además de visualizarlo, se pueden descargar sus artículos en formato PDF para entregar la información a las familias.

Comité editorial de EnFamilia
  • Pilar Aizpurua
  • Jaime J Cuervo
  • Paz González (editora jefe)
  • Manolo Merino
  • David Pérez

Con la colaboración especial del gestor de redes sociales de Internet de la AEP, Juan Bravo.

Te invitamos a visitar EnFamilia.

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading