Carta de la presidente de la AEP sobre la actualización de la base de datos de socios la AEP


AEP

Desde el nuevo Comité Ejecutivo de la AEP se ha impulsado la Adecuación de la base datos Pediátrica Nacional-AEP, con el fin de homogeneizar los datos de los socios de la AEP procedentes de las Sociedades Regionales, Continuum, Congreso, Anales etc.

Madrid, a 17 de octubre de 2017

Queridos amigos y socios de la AEP:

Como ya os hemos venido informando en agosto iniciamos un proyecto pionero, desde el nuevo Comité Ejecutivo de la AEP, para llevar a cabo la Adecuación de la base datos Pediátrica Nacional-AEP, con el fin de homogeneizar los datos de los socios de la AEP procedentes de las Sociedades Regionales, Continuum, Congreso, Anales etc.

Estamos  llevando a cabo esta adecuación para poder tener datos reales completos y poder ofreceros un mejor servicio, con una comunicación e información eficaz, que nos servirá también como punto de partida para ofrecer al Ministerio e Instituciones oficiales datos fidedignos de necesidad de pediatras, especialistas, etc.

La AEP tiene como prioridad la transparencia y el respeto para sus Asociados, por ello se han efectuado los oportunos acuerdos, supervisados por nuestros asesores legales y cumpliendo la LPD y se lo hemos encargado una empresa seria y rigurosa, ya vinculada a nosotros “Viajes El Corte Inglés”, OPC que organiza nuestro Congreso.

Una vez completada la revisión, que estamos llevando a cabo sin volcar los datos de la Secretaría Virtual actual, que nutren las Sociedades Regionales, estas podrán sumarse al nuevo proyecto y actualizar sus datos si así lo desean. Este proyecto de gran complejidad, consta de varias fases, que son financiadas íntegramente por la AEP.

Agradecemos vuestra valiosa colaboración porque la mayoría de los socios ya habéis completado vuestros datos, el resto esperamos que lo hagáis lo antes posible, para poder acometer ya esta primera línea estratégica de nuevo CE; contestando el correo que os remiten desde Viajes Eci.

Si tenéis dificultades, podéis contactar con el correo corporativo de la AEP (aep@aeped.es) y nosotros se los reenviaremos para que puedan ver las incidencias y contactaros.

Un afectuoso saludo,

Pepa Mellado
Presidente de la AEP

AdjuntoTamaño
Carta sobre la actualización de la base de datos de socios la AEP234.41 KB
X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading