El Boletín de Pediatría cumple 50 años



Portada

El Boletín de Pediatría es, desde el año 1960, el órgano de expresión de la Sociedad de Pediatría de Asturias, Cantabria y Castilla y León. Con motivo de la celebración de su 50º aniversario, ha sido editado un número extraordinario con la participación de grandes figuras de la pediatría hispanoamericana y mundial.

Es destacable que una publicación de una sociedad regional de la Asociación Española de Pediatría se mantenga activa después de 50 años. Una buena nuestra de su vitalidad es la realización del citado número extraordinario, pues resultaría difícil encontrar un elenco de autores de tal nivel en un mismo número de una revista pediátrica española.

El Boletín de Pediatría ha sido una de las primeras revistas médicas españolas en adherirse al movimiento de acceso abierto, publicando sus artículos bajo licencias Creative Commons desde el año 2005. Está incluido en las base de datos del Índice Bibliográfico Español en Ciencias de la Salud (IBECS), el Índice Médico Español, la plataforma e-revistas del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y, más recientemente, en el Directory of Open Access Journals (DOAJ).

Además, todos sus contenidos desde el año 1989 están accesibles a través de su página web.

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading