Bienvenidos a nuestra nueva página web



En obras

Tras varios meses de trabajo, ya está lista la nueva página web de la Asociación Española de Pediatría. Los nombres de usuario y contraseñas usados en la anterior página web ya no son válidos para la nueva, por lo que los socios deberán volver a registrarse.

Durante las primeras semanas se seguirán realizando numerosos ajustes, así que pedimos disculpas de antemano por las molestias que esto pueda ocasionar.

Durante los próximos meses se pondrá en marcha la Secretaría Virtual, que permitirá la gestión directa de los datos de los socios desde la misma web. Este proceso se coordinará con las distintas sociedades regionales con el fin de disponer de una base de datos de socios actualizada. Mientras dure este proceso, el Área de Socios de la página web no estará operativo, si bien algunos de sus contenidos, como los números de la revista Anales de Pediatría de los años 1996-1999 estarán disponibles de manera abierta. Los nombres de usuario y contraseñas usados en la anterior página web ya no son válidos para la nueva, por lo que los socios deberán volver a registrarse. También será posible registrarse en la nueva web para acceder a algunos servicios, como los foros sobre lactancia materna, sin necesidad de ser socio de la AEP.

El boletín electrónico de la web seguirá operativo, por lo que no es necesario volver a subscribirse. La nueva página web permitirá también mantenerse actualizado de otras maneras, por ejemplo mediante fuentes RSS.

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading