La AEP es la sociedad científica de España con mayor audiencia en redes sociales


AEP en Facebook

Según el informe Entornos 2.0 de las sociedades científicas realizado por la Universidad Vic, la AEP tiene la audiencia más amplia, con 11.374 seguidores en Twitter y 16.707 en Facebook en aquel momento.

El informe, reconocido entre las Mejores Ideas 2015 por Diario Médico, concluyó que, de las 139 sociedades reconocidas por el Ministerio de Sanidad, sólo 69 tienen algún perfil abierto y activo en este tipo de plataformas. Por nivel de popularidad, Twitter es la plataforma favorita de las sociedades (el 45,3 de las 139 tiene cuenta abierta), seguido por Facebook (42,5 por ciento). Sólo un 9 por ciento han habilitado una cuenta en YouTube. La Asociación Española de Pediatría (AEP) y las sociedades de Medicina Familiar, Cardiología y Neurología superan los 8.000 seguidores en Twitter. A día de hoy la AEP ya supera los 14.000 seguidores en Twitter y más de 20.000 en Facebook.

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading