Convocatoria de la FEP de subvenciones a proyectos de cooperación internacional al desarrollo


Imagen de la noticia

La Fundación Española de Pediatría es una institución sin ánimo de lucro constituida el 12 de diciembre de 1994 cuyo patrimonio se halla afectado, de forma permanente, a la realización de fines de interés general en el campo de la salud infantojuvenil.

De acuerdo con sus estatutos, entre los fines específicos de la Fundación se hallan la financiación de estudios, becas e investigaciones sobre temas relacionados con la Pediatría, la promoción de la salud infantil o cualquier otro relativo a la vida del niño y del adolescente, así como a sus entornos y la colaboración y promoción de proyectos de ayuda al desarrollo desde el ámbito y amparo de la AEP.

En este contexto, el Patronato de la Fundación definió entre otras líneas básicas de actuación, las acciones en materia de cooperación sanitaria promoviendo iniciativas sociales y solidarias basadas en el valor de la generación y transmisión de conocimientos a las sociedades más desfavorecidas.

Por este motivo, el Patronato de la Fundación Española de Pediatría acordó crear las Subvenciones a Proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo, dentro del marco de su política de sensibilización y apoyo a favor de la solidaridad internacional en relación con el derecho a la protección de la salud de la infancia.

Puede consultar las bases de la convocatoria y descargar el formulario de solicitud a continuación.

AdjuntoTamaño
Bases subvención a la cooperación 2019.pdf258.65 KB
Formulario solicitud subvención FEP 2019.doc109.5 KB
X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading