XII Jornada de actualización en Pediatría de atención primaria: Neurología.

El día sábado 08 de noviembre esperamos a pediatras y enfermeras pediátricas de atención primaria a la 12º edición de la Jornada anual de actualización en pediatría de atención primaria, a desarrollarse en el Vendrell-Tarragona.
Este año actualizaremos Neurología, los ponentes: Dr. Emilio Fernández Alvarez e Ignacio Málaga Diéguez.
Como cada año la actividad es presencial, de inscripción gratuita, otorga créditos de formación continuada y cuenta con el aval del Comité de evaluación de actividades docentes y científicas de la Asociación Española de Pediatría.
En el trípitico informativo encontrarán todos los detalles. Para más información pueden escribir a: sanale22@hotmai.com (Dr. Alejandro Novoa).
Serán bienvenidos, un saludo afectuoso,
Alejandro Novoa y Josep de la Flor.
Directores de la Jornada.