Formación avanzada para facilitadores de simulación

Ser facilitador de simulación es un reto apasionante y complejo, que requiere compromiso, conocimiento, experiencia y responsabilidad.
Un facilitador de simulación es capaz de aplicar ciertas técnicas para diseñar e implementar escenarios y conducir debriefings. Más allá de estas habilidades, un facilitador avanzado tiene conciencia de su propia posición frente al grupo, comprende en profundidad cómo es la interacción con uno mismo y con los demás y, sobre todo, utiliza la simulación para promover cambios reales conectados con los principios fundamentales de la interacción humana en las organizaciones: la seguridad psicológica, el liderazgo empático y la diversidad – equidad – inclusividad.
En este curso intensivo, liderado por el Dr. Peter Weinstock, director del prestigioso Immersive Design Systems del Boston Children’s Hospital, podrás perfeccionar tus habilidades, adquirir nuevas perspectivas y profundizar en los aspectos esenciales de tu papel de facilitador como promotor de cambios en las personas, los equipos de trabajo y las organizaciones.