Curso de Ventilación Mecánica Pediátrica y Neonatal

GTR SECIP. UCIP HRU Málaga
Organiza: 
Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos. HRU Málaga. Grupo Respiratorio SECIP.
Ciudad: 
Málaga.
21 enero 2019 - 22 febrero 2019

 El Curso tiene como objetivo que todos los alumnos alcancen una formación básica en las modalidades convencionales y parámetros más utilizados en ventilación mecánica en Pediatría y su aplicación práctica en las patologías más habituales en la infancia, así como en los métodos de monitorización.

Es un curso dirigido a: Pediatras, Intensivistas Pediátricos, Médicos Residentes de Pediatría, Médicos y residentes de Urgencias, Anestesia y UCI y enfermería de unidades de cuidados críticos y urgencias.

El curso consta de una fase no presencial (online) del  del 21 de enero al 19 de Febrero y una fase presencial del 20 de al 22 de Febrero. Las clases prácticas se realizarán en grupos con un máximo de 8 alumnos por cada grupo, y en ellas se usarán respiradores y simuladores de ventilación sobre casos clínicos con un sistema de evaluación continua.

El curso sigue las últimas recomensaciones de formación en VM, del Grupo de trabajo de respiratorio de la Sociedad de Cuidados Intensivos Pediátricos (SECIP). Los docentes son todos instructores de VM acreditados por el GTR SECIP.

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading