Convocatoria de los premios Maestro de la Pediatría y Pediatra Ejemplar 2015

Premio Día P

La AEP convoca una nueva edición del los premios Maestro de la Pediatría y Pediatra Ejemplar. Se ha ampliado el plazo de recepción de candidaturas hasta el 31 de agosto de 2015 a las 24h.

Las candidaturas podrán ser presentadas por las Sociedades Regionales, las Sociedades de Especialidades, los Grupos de Trabajo y Comités de la AEP, el Comité Ejecutivo de la AEP, la Fundación de Pediatría de la AEP o Instituciones sin ánimo de lucro vinculadas con la Pediatría.

Los premios serán entregado en Madrid coincidiendo con el acto del Día de la Pediatría.

Premio Maestro de la Pediatría

Con el Premio Maestro de la Pediatría, la AEP trata de distinguir la trayectoria docente e investigadora, reconocida a nivel nacional e internacional, de un Pediatra español o relacionado de alguna manera con España.

Premio Pediatra Ejemplar

Con este premio, la AEP quiere distinguir la trayectoria profesional de un Pediatra al que, más allá de las actividades científicas, se le reconocen principalmente los valores humanísticos y solidarios desarrollados en favor de los pacientes pediátricos, sus familias y la Pediatría en general.

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading