La Madre Tierra y la Infancia. Retos AEP para el 26 de abril. #HoyEsElPrimerDiadeMuchos.



Imagen de la noticia

Flota en el aire, la Madre Tierra nos pide que actuemos

22 de abril Día Mundial de La Madre Tierra, claramente nos pide que actuemos (https://www.un.org/es/observances/earth-day). Nos enfrentamos a Covid-19, una pandemia mundial con una fuerte relación con la salud de los ecosistemas.

El cambio climático, los cambios provocados por el hombre en la naturaleza, la pérdida de biodiversidad, la deforestación, la contaminación de los suelos y del aire, el deterioro de la salud de los mares y océanos contribuyen a aumentar la transmisión de enfermedades infecciosas de animales a humanos como el Coronavirus. La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. La naturaleza sufre.

Acepta nuestros retos para la infancia: #HoyEsElPrimerDíaDeMuchos

Existen unos periodos del desarrollo u oportunidades durante los cuales las experiencias emocionales y perceptivas con la naturaleza llenan necesidades importantes para un adecuado desarrollo.

Lo que hagan los niños/as a partir del #27Abr lo recordarán mientras vivan. Una OPORTUNIDAD única para poner una vacuna duradera contra COVID.

Los tiempos Covid-19 son de rápido aprendizaje
Acepta nuestros desafíos, #HoyEsElPrimerdíaDeMuchos y ayúdanos a conseguir la armonía con la Naturaleza y la Tierra en tus paseos cerca de casa.

AdjuntoTamaño
Infancia y naturaleza en tiempos de COVID-19_reconectando.pdf1.42 MB
Material para familias_desafío COVID-19.pdf2.1 MB
X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading