Caminando al cole: un modelo para innovar en salud y medio ambiente

Portada
Año de edición: 
2019

El Comité de Salud Medioambiental de la AEP ha revisado las evidencias científicas sobre caminar al cole para ponerlas a disposición de pediatras de Atención Primaria y Comunidades Escolares, con intención de fomentar el transporte activo al colegio como estrategia educativa y comunitaria. Pensamos que este tipo de programas constituyen modelos para la innovación social en la prevención y control del exceso de peso infanto-juvenil y de la contaminación atmosférica urbana en las ciudades. 

Esta revisión sobre las evidencias científicas de Caminando al Cole está disponible para el uso de comunidades escolares y los grupos de interés. Todos los proyectos o iniciativas podrán hacer uso de estos materiales solicitando por email a la AEP y realizando  referencia al documento: ‘Comité de Salud Medioambiental, Caminando al cole: un modelo para innovar en salud de los niños y medio ambiente, AEP, Madrid: 2019‘.

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading