Encuesta del Comité de Medicamentos de la AEP



Comité de Medicamentos de la AEP

El Comité de Medicamentos de la Asociación Española de Pediatría (CM-AEP) ha diseñado una encuesta para que podamos saber cuál es el manejo de antibióticos en nuestro medio por parte de los pediatras, tanto de Atención Primaria como de Especializada, en el año 2012.

En la actualidad existen numerosas guías clínicas y documentos de consenso para el uso correcto de los antibióticos en los niños, pero no se conoce si se está haciendo un uso racional de los mismos. Dado el interés de esta información, el Comité de Medicamentos de la Asociación Española de Pediatría (CM-AEP) ha diseñado una encuesta para que podamos saber cuál es el manejo de antibióticos en nuestro medio por parte de los pediatras, tanto de Atención Primaria como de Especializada, en el año 2012.

El acceso a la encuesta es únicamente para socios de la AEP. Si no tiene activado su cuenta de socio, contacte con la secretaría de su sociedad regional.

Acceder a la encuesta.

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading