¿Qué supone trabajar en una empresa que apoye la lactancia materna?

¿Qué supone trabajar en una empresa que apoye la lactancia materna?
Comité de Lactancia Materna de la AEP
N. Marta Díaz Gómez
Susana Ares Segura
Concepción de Alba Romero
Año de edición: 
2015

En el contexto del lema de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2015: "Amamantar y trabajar" y con el objetivo de difundir información para que las empresas apoyen y promocionen la lactancia materna, el Comité de Lactancia Materna de la AEP, con el apoyo de otras asociaciones profesionales y del Ministerio de Sanidad, ha diseñado un tríptico informativo.

En este documento, se recogen las condiciones que deberían cumplir las salas de lactancia en los lugares de trabajo, los beneficios de este tipo de actuaciones tanto para las familias como para la propia empresa y la sociedad y se ofrecen recomendaciones destinadas a las empresas sobre la forma de apoyar activamente a las madres trabajadoras para que continúen amamantando.

También se solicita colaboración a las madres (embarazadas o con hijos menores de 4 años) que trabajan en una empresa, para que rellenen una encuesta dirigida a conocer la situación de las mujeres que tienen que compatibilizar la lactancia con su vida laboral en nuestro país.

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading