Programa preliminar del Congreso Extraordinario 2014 de la AEP


Imagen de la noticia

Ya está disponible para su consulta el programa preliminar del Congreso Extraordinario 2014 de la AEP que tendrá lugar en Madrid del 5 al 7 de junio.

Dentro de las 22 mesas redondas, 4 sesiones de controversias, 3 conferencias, 15 encuentros con el experto y 8 casos clínicos interactivos, el Comité Científico Ejecutivo ha tratado de dar cabida a todos aquellos temas que puedan abarcar la mayoría de los aspectos de la Pediatría y ofrecer así sesiones de interés para los diferentes colectivos que asisten al Congreso.

De nuevo, contamos con PEDIATRÍA PRÁCTICA 2014 - Programa de Actualización, consistente en 24 cursos, talleres y seminarios, con una metodología muy participativa, de carácter eminentemente práctico y grupos reducidos, destinados a ofrecer al participante una eficaz puesta al día en temas de gran interés práctico y clínico. Este programa se elabora también a partir de las propuestas de las Sociedades de Especialidades, Comités y Grupos de Trabajo, así como por iniciativa del Comité Científico Ejecutivo.

Toda la información del programa y las incripciones en la página web del Congreso.

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading