Actualidad

Noticias

Evidencias en Pediatría: avance del número de junio de 2017

cpbe-acronym.svgComité de Pediatría Basada en la Evidencia

20 de abril de 2017

Comparte en

Se han publicado en la web de la revista electrónica "Evidencias en Pediatría" dos nuevos artículos correspondientes al avance del próximo número de la revista que se publicará en el mes de marzo.

Y este avance contiene artículos correspondientes a las secciones de artículos valorados críticamente y artículos traducidos.

Artículos Valorados CríticamenteÁcidos grasos omega-3 durante el embarazo y prevención del asma, ¿algo más que un presunto implicado?Fernández Rodríguez M. Aizpurua Galdeano P. Ácidos grasos omega-3 durante el embarazo y prevención del asma ¿algo más que un presunto implicado? Evid Pediatr. 2017;13:20. Artículos traducidosLos corticoides intermitentes inhalados disminuyen los ataques de asma en preescolares con sibilanciasEsparza Olcina MJ. Los corticoides intermitentes inhalados disminuyen los ataques de asma en preescolares con sibilancias. Evid Pediatr. 2017;13:27.

Artículo redactado por el Comité de Pediatría Basada en la Evidencia

Etiquetas

  • Año 2017