Informes de los proyectos de la Alianza Europea para la Seguridad Infantil (ECSA)


Alianza Europea para la Seguridad Infantil (ECSA)

La European Child Safety Alliance (ECSA) ha presentado el informe de resultados del proyecto PIECES (Policy Investigation in Europe on Child Endangerment and Support) y varios documentos del proyecto TACTICS (Tools to Address Childhood Trauma, Injury and Children’s Safety). Ambos proyectos cuentan con representación de la Asociación Españolad de Pediatría.

El proyecto PIECES (Policy Investigation in Europe on Child Endangerment and Support) ha investigado con detalle sobre distintas cuestiones relacionadas con la violencia contra los niños, y sus resultados están disponibles en el informe final.

Los documentos finales del Proyecto TACTICS incluyen datos comparativos que muestran la desigualdad en las lesiones infantiles entre los distintos países europeos. Este proyecto pretende proporcionar una mejor información, herramientas y recursos prácticos para apoyar la adopción y la implementación de buenas prácticas basadas en pruebas para la prevención de accidentes en niños y jóvenes de Europa.

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading