Entrar

Menú superior - Accesos

Comité de Seguridad y Prevención de Lesiones no intencionadas en la Infancia

Organizaciones asociadas

Organizaciones asociadas

Grupo PrevIfand

Grupo PrevInfad

El Grupo PrevInfad de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) y el Comité de Seguridad y Prevención de Lesiones no Intencionadas de la Asociación Española de Pediatría (CSPLI-AEP) inician, desde mayo del 2014, una relación asociada. La naturaleza de estas relaciones las entendemos como de apoyo mutuo, en ambos sentidos, con el objeto de establecer sinergias y colaboraciones entre organizaciones. Así, las tomas de postura y actualizaciones sobre prevención de lesiones no intencionadas en la infancia y adolescencia, elaboradas por el grupo PrevInfad, podrían ser consideradas y asumidas por CSPLI-AEP, con el ánimo de ofrecer coherencia, simplicidad y unidad en las recomendaciones dentro de la Asociación Española de Pediatría.

Acceder a la página de recomendaciones sobre prevención de accidentes domésticos y sobre prevención de accidentes de tráfico en la infancia y adolescencia de PrevInfad.

EnFamiliaEnFamilia

La web EnFamilia, de la Asociación Española de Pediatría, y el Comité de Seguridad y Prevención de Lesiones no Intencionadas de la Asociación Española de Pediatría (CSPLI-AEP) inician, desde diciembre de 2014, una relación asociada.

De este modo la CSPLI se compromete a continuar elaborando contenidos para la web EnFamilia en los temas relacionados con la prevención de lesiones infantiles, con el objetivo de dar la máxima difusión a la información dirigida a las familias.

SEUPSEUP

La Sociedad Española de Urgencias Pediátricas (SEUP) y el Comité de Seguridad y Prevención de Lesiones no Intencionadas de la Asociación Española de Pediatría (CSPLI-AEP) inician, desde diciembre de 2014, una relación asociada. De este modo ambas organizaciones inician una nueva etapa con una relación que se entiende como de apoyo mutuo, en sentido bidireccional, con el objeto de establecer sinergias y colaboraciones en el ámbito de la infancia y la prevención.

De este modo, las recomendaciones en materia de prevención de lesiones elaboradas por alguna de estas sociedades, serán estudiadas por la otra y podrán ser asumidas y difundidas en su página web, respetando siempre la autoría de las mismas.

Así se pretende dar mayor difusión al trabajo realizado por cada una de estas sociedades con el único objetivo de mejorar la seguridad y la prevención de lesiones en los niños españoles.


X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading