Ya se puede votar desde la web para los premios Maestro de la Pediatría y Pediatra Ejemplar

Si no visualiza correctamente este mensaje, puede acceder desde su navegador pulsando este enlace.

Día de la PediatríaDentro de los actos organizados para conmemorar el Día Nacional de la Pediatría, cuya primera edición se celebrará el próximo 8 de octubre a instancias de la Asociación Española de Pediatría, surgen los Premios Maestro de la Pediatría y Pediatra Ejemplar, con los que se persigue distinguir a pediatras que realizan una labor sobresaliente, ya sea a nivel docente, investigador, asistencial o gestor.

Por ahora, esta información solo está accesible para los socios de la AEP, por lo que en necesario entrar en la web con el nombre de usuario y contraseña correspondiente para poder verla y participar en la votación.

Cada edición, y a través de candidaturas presentadas por cualquiera de los órganos que componen nuestra sociedad o por instituciones sin ánimo de lucro vinculadas con la Pediatría, se elegirá a dos Maestros. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la sección correspondiente. Los premios se entregarán en los actos del Día de la Pediatría.

Premio Maestro de la Pediatría

Con el Premio Maestro de la Pediatría, la AEP trata de distinguir la trayectoria docente e investigadora, reconocida a nivel nacional e internacional, de un pediatra español o relacionado de forma importante con España.

Los candidatos al Premio Maestro de la Pediatría 2014 son:

  • Manuel Cruz Hernández
  • Emilio Fernández Álvarez

Premio Pediatra Ejemplar

Con este premio, la AEP quiere distinguir la trayectoria profesional de un pediatra al que, más allá de las actividades científicas, se le reconocen principalmente los valores humanísticos y solidarios desarrollados en favor de los pacientes pediátricos, sus familias y la Pediatría en general.

Los candidatos al Premio Pediatra Ejemplar 2014 son:

  • Ignacio Gómez de Terreros Sánchez
  • Miguel Víctor Labay Matías
  • Juan Ruiz-Canela Cáceres
  • José Santos de Soto

En la página web de la AEP se puede acceder a un pequeño dossier de cada candidatura.

Votación

Con el fin de que pueda participar la mayor candidad de socios posible, la votación se realizará de forma electrónica a través de la página web de la AEP. Para ello, debe acceder a la página con el nombre de usuario y contraseña de su cuenta de socio. Solo se permite un voto por cada socio.

Aquellos socios que votaron durante el Congreso Extraodinario de la AEP en papel deben volver a votar a través de la web.

La votación permanecerá abierta hasta el próximo 15 de agosto.

Acceso a la página de votación.

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading