La AEP acuerda convocar el premio Juan Gómez Soriano al artículo de Anales de Pediatría que más haya contribuido al índice de impacto en los dos últimos años

Imagen de la noticia

La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PEDIATRÍA (en adelante AEP), ha acordado convocar el “PREMIO JUAN RODRÍGUEZ SORIANO” para el artículo que más haya contribuido al índice de impacto de la revista “Anales de Pediatría” en los dos últimos años, se regulará por las siguientes BASES:

OBJETIVO.

La AEP, en cumplimiento de sus fines, quiere contribuir, mediante esta convocatoria, a la investigación científica y a la divulgación de dicha investigación, en relación con la salud del niño y del adolescente.

Para dar mayor repercusión mediática y proyección internacional al Premio, a los autores y a su artículo, el premio se entregará físicamente en el transcurso del Congreso Anual de la AEP.

OBJETO.

El objeto del premio es reconocer al artículo que más haya contribuido al índice de impacto de la revista en los dos últimos años.

El Premio lleva el nombre del Profesor Juan Rodríguez Soriano en reconocimiento a su trayectoria investigadora, así como a la amplia difusión y al gran número de citaciones que han recibido sus trabajos, unido a su condición de haber sido Editor Jefe de Anales de Pediatría durante el período 1995-2000.

DOTACIÓN ECONÓMICA.

5.000€, que se abonarán al autor de correspondencia.

SELECCIÓN.

El Comité Editorial de Anales de Pediatría comunicará a la AEP el artículo ganador, en base a los datos sobre el artículo que más haya contribuido al índice de impacto de la revista en los dos últimos años.

La AEP comunicará la concesión del premio al primer ganador antes del 10 de mayo de 2019.

Puede ampliar la información en el documento adjunto

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading