Las vacunas salvan vidas

Las vacunas tienen un extraordinario papel en la salud de la población, previniendo enfermedades que producen lesiones graves y muerte. Este hecho es conocido por todo el mundo.

Por ello, resulta difícil de entender que el nuevo presidente de los Estados Unidos haya nombrado a Robert F. Kennedy Jr. para dirigir una comisión federal con el objetivo de revisar la seguridad de las vacunas. Además, parece que, según un portavoz del equipo del presidente electo, uno de los objetivos de esta comisión es revisar la relación entre las vacunas con el autismo.

Ante esta decisión, la Academia Americana de Pediatría (AAP) ha respondido que “las vacunas son seguras, que son eficaces y que salvan vidas”. Y que cualquier atribución de causalidad de las vacunas sobre el autismo va contra el amplio y robusto cuerpo de conocimiento acumulado hasta el momento y que demorar las vacunaciones recomendadas compromete la salud de la población.

Leer más
X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading