Nota de prensa + vídeo Día P 2018

Nota de prensa + vídeo Día P 2018

El pasado 10 de octubre tuvo lugar en la sede de la Agencia Efe un acto para celebrar el Día de la Pediatría, que cada año organiza la Asociación Española de Pediatría (AEP), que representa a más de 14 000 pediatras de toda España, y que en esta edición lleva el lema de ‘Orgullosos de ser pediatras’. Con este objetivo, el de celebrar y potenciar el sentimiento de pertenencia y unión de todos los pediatras, la AEP ha elaborado un vídeo, en el que han colaborado pediatras, padres y niños, que se moverá a través de las redes sociales, en el que se muestra el valor de la relación pediatra-paciente-familia como aspecto clave en la atención a los más pequeños y se pone en valor las diferentes especialidades de la Pediatría.

Durante el acto se entregó el premio ‘Salud y Calidad’ a la Fundación Atresmedia por el Índice de Humanización de Hospitales Infantiles (IHHI), que recogió su consejero delegado, Silvio González. Una innovadora herramienta de gestión, en la que ha participado la AEP junto a otras organizaciones sanitarias, y que permite medir cuantitativa y cualitativamente el nivel de humanización de los hospitales infantiles, con el objetivo de mejorar la estancia de los niños y jóvenes. Se concedió también el galardón del V Concurso de Dibujo infantil y juvenil Día P, en el que más de 300 niños y jóvenes han plasmado cómo les gustaría que fuera la bata de su pediatra.


Más información en el documento adjunto.

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading