Grupo MIR

grupo mir

Misión

Nuestra principal misión es representar a todos los MIR de Pediatría, expresando sus intereses y opiniones en la Junta Directiva de la Asociación Española de Pediatría.

Visión

Ser el organismo referente para todos los MIR de Pediatría, interlocutor a nivel ministerial y de la Comisión Nacional de nuestra especialidad, tomando parte activa en el programa formativo.

Valores

El grupo MIR de la AEP está formado por los vocales MIR de las sociedades regionales de nuestro país. De esta forma intentamos obtener una visión global de la situación del residente en la actualidad, valoramos carencias, necesidades e inquietudes, y de esta forma enfocamos nuestras distintas líneas de trabajo.

Así mismo mantenemos un espíritu de colaboración y cooperación con los distintos comités y grupos de la AEP.

Objetivos

  • Defender y garantizar una formación de calidad para los residentes de Pediatría, facilitando los medios para ello, promoviendo las necesarias modificaciones en el sistema formativo actual y llevando a cabo actividades específicas, como el fomentar la creación de becas para rotatorios externos.
  • Fomentar la investigación y la docencia entre aquellos residentes interesados en las mismas.
  • Promover la comunicación entre residentes de Pediatría de diferentes centros.
  • Representar a los residentes de Pediatría en la Junta Directiva de la AEP velando por el mejor interés de los residentes y transmitiendo sus propuestas y opiniones.

Desde el Grupo MIR de la AEP animamos a todos nuestros compañeros a participar con nosotros y hacernos llegar todas sus opiniones y problemas a través de los medios de los que dispone el grupo, bien por correo electrónico o mediante redes sociales.

Síguenos en:

Facebook      Twitter

Integrantes
coordinador
Coordinador

Pedro Piñero Domínguez
mir@aeped.es

Secretario:
Vocales en sociedades nacionales
Vocales regionales
X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading