¿Te apetecen unas vacaciones diferentes? ¡Coopera con nosotros!


Imagen de la noticia

¿Te apetecen unas vacaciones diferentes? ¡Aprovecha esta oportunidad y colabora!

La Fundación Pablo Horstmann ofrece dos plazas vacantes para cooperación internacional como pediatras en el Hospital Pediátrico de Lamu, en la costa nororeste de Kenia. Esta zona sufre una situación sanitaria especialmente precaria por ser un medio rural con escasas prestaciones médicas, por la alta tasa de enfermedades tropicales, así como por la dificultad de acceso a los centros sanitarios de las poblaciones en islas más alejadas.

El proyecto del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan ha sido la única vía para la atención pediátrica accesible para los niños y jóvenes que enfermaban en Lamu en la última década. La Fundación Pablo Horstmann es responsable de su dirección médica y financiación y nuestro socio local, Anidan ONGD, se encarga de su administración y supervisión sobre terreno.
 
Diez años prestando asistencia pediátrica de calidad y gratuita nos han permitido salvar la vida de muchos y contribuir a mejorar el estado de salud de casi todos. 
 
Se pagarán todos los gastos derivados de la estancia durante 1-2 meses.
 
Para más información, pichar AQUI.
X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading