La Fundación Española de Pediatría propone la creación del grupo de encuentro “Pediatría Solidaria y de Cooperación”



La Fundación Española de Pediatría desea incluir en sus objetivos el promover una visión global y solidaria de la salud infantil comprometida con los objetivos del milenio en el ámbito de su competencia, y por ello propone la creación en su seno del nuevo grupo de encuentro “Pediatría Solidaria y de Cooperación”, para que promueva acciones en esta dirección.
<--break->Queremos animaros a que todos aquellos que en vuestra vida profesional estéis de algún modo comprometidos en acciones solidarias o vinculados con proyectos de cooperación en el ámbito de salud infantil o en salud internacional participéis activamente en este grupo. Por ello, os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros y nos enviéis vuestras respuestas al pequeño cuestionario adjunto.

Recibid un afectuoso saludo y el deseo de poder contar con vosotros para el desarrollo y la consolidación de esta iniciativa.

Presidente de la FEP

Luis Madero

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading