Ya disponible la nueva guía de práctica clínica para el abordaje integral del adolescente infectado por el VIH elaboradas por la SEIP y el Ministerio de Sanidad (Plan Nacional del SIDA)

Portada
Sociedad Española de Infectología Pediátrica
Ministerio de Sanidad (Plan Nacional del SIDA)
Año de edición: 
2019

La Sociedad Española de Infectología Pediátrica en colaboración con la Secretaría del Plan Nacional sobre el SIDA del Ministerio de Sanidad acaban de publicar la nueva Guía de Práctica Clínica para el Abordaje Integral del Adolescente con Infección por el VIH, que sustituye a la anterior, publicada en 2015.

En esta guía se abordan de manera actualizada las distintas facetas de la infección por el VIH, su tratamiento y su seguimeinto, en una población con una problemática tan específica como es el adolescente. Además de la visión puramente clínica, gracia a su visión integral, se desarrollan otros temas como la información al paciente, la sexualidad, el consumo de drogas, la vacunación, el tránsito a las unidades de adultos o el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Puede descargar al guía a continación o pinchando AQUÍ.

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading