Participación de la AEP en el proyecto MOCHA (Models of Child Health Appraised)

Portada
Año de edición: 
2019

Este Proyecto tiene como meta la identificación y evaluación de los diferentes modelos de Atención Primaria de Salud para la Infancia y Adolescencia (IA) en 30 países de Europa (UE /EEE). 

La metodología de investigación, reconoce la relevancia de una APS accesible y eficaz, para la Salud de la IA. En consecuencia, tiene un enfoque de ciclo vital, centrado en el niño/a y sus necesidades, la familia y los Derechos de la Infancia, junto con una aproximación integral / interrelación de la APS con otros niveles asistenciales (atención hospitalaria y especializada, en particular Salud Mental) y con aquellos sectores relacionados con la Salud y el Bienestar de la Infancia-Adolescencia (servicios sociales, educación).

Asimismo, considera la importancia de los cuidados de salud integrales (biopsicosociales) e integrados (interdisciplinariedad y coordinación intersectorial), especialmente en los niños /as y adolescentes con enfermedad crónica y/o discapacidad y sus necesidades especiales, tanto del propio niño/ como de su familia o cuidadores. 

Las áreas temáticas, objeto de la investigación, reflejan la meta /objetivos, el enfoque y la metodología del proyecto, traduciéndose, asimismo, en los diferentes capítulos del Informe Final.

Puede descargar el resto de la nota con los enlaces a los documetos completos a continación.

 

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading