Dia de la Pediatría 2019

Dia de la Pediatría 2019

¡¡Comienzan los preparativos para la celebración del próximo Dia P 2019!!

La Asociación Española de Pediatría (AEP) ha considerado oportuno crear un Día en el que se recuerde en todo el Estado el papel de nuestra especialidad, el de los profesionales pediátricos y el mantenimiento de la calidad de la atención pediátrica como garante de la mejor salud infantil.

En este marco nace el Día Nacional de la Pediatría, una iniciativa que posee una vocación de continuidad anual. El lema de este año será "Salud del adolescente, "PROMESA" de la Pediatría". Este año, la celebración del Día P será el próximo 2 de octubre a las 19:00 en sede de la agencia EFE.

Este año, como novedad, habrá dos convocatorias independientes para el Concurso de dibujo infantil y el Concurso de dibujo juvenil “Día P” con el fin de involucrar a los niños y jóvenes en el papel que juega el Pediatra en el cuidado de su salud y bienestar integral. La fecha límite para mandar los dibujos es el 24 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas, así que ¡date prisa!.

Iremos actualizado la información disponible en la web conforme se acerque el día.

¡Anímate a participar!

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading