Mini ENCUESTA de la AEP sobre el calendario de vacunaciones

Querido colega, socio de la AEP:
Seguramente sabrás que el pasado marzo se acordó, en el seno del Consejo Interterrritorial del SNS, un calendario de vacunaciones infantiles único para toda España, denominado “calendario común”. http://goo.gl/A6MIw
También es muy probable que tengas conocimiento de que la AEP, a través de su Comité Asesor de Vacunas, manifestó, junto con otras sociedades científicas, su desacuerdo con esa pauta vacunal, por considerarla un lamentable “calendario de mínimos”.
Te pedimos, en nombre de la AEP, que nos des tu opinión a través de una breve encuesta de sólo 6 preguntas, sobre este calendario del Ministerio, propuesto para 2014, y también que nos indiques qué vacunas recomiendas o recomendarías como sistemáticas, dentro de las no financiadas actualmente y que sí propone nuestra asociación para toda la población infantil española.
Para acceder a la encuesta haz clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/cal-unico o dirígete a la web y rellénala desde allí.
Los resultados de la encuesta se harán públicos en la web del CAV-AEP a finales de este mes de abril.
De antemano, muchas gracias por tu colaboración.

David Moreno Pérez
Coordinador del Comité Asesor de Vacunas de la AEP
vacunasaep.org

--
MÁS INFORMACIÓN
- Noticia sobre la publicación del “calendario común” http://goo.gl/je91E
- Documento con la postura de las SS. CC. http://goo.gl/RnYbP
- Calendario de vacunaciones de la AEP 2013 http://goo.gl/vD8kA

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading