Entrar

Menú superior - Accesos

Comité de Validación de Actividades Docentes

Integrantes

Coordinador

  • Juan Antonio Gonzalez Mateos

Secretario

  • José María Garrido Pedraz

Vocal

  • Fernando Malmierca Sanchez

Comité de Validación de Actividades Docentes

Tras las elecciones de junio de 2009, la nueva Junta Directiva de la Asociación Española de Pediatría presidida por el Prof. Serafín Málaga Guerrero, decidió formalizar el apoyo dado por la AEP a las actividades de formación continua que así lo solicitaran, para lo cual promovió la creación de un nuevo comité: el Comité de Actividades Docentes (C-VAD), encuadrado dentro del área de formación e investigación.

El Comité está  formado por profesionales comprometidos con la docencia y la calidad y que desarrollan su labor profesional en diferentes ámbitos: universidad, atención primaria y atención hospitalaria.

Con la VALIDACIÓN la AEP certifica que una actividad dada impartida en España, se considera relevante y pertinente para el desarrollo profesional contínuo del pediatra, y está bien diseñada para alcanzar los objetivos previamente definidos. 

Así mismo el C-VAD lleva a cabo funciones de asesoría a grupos de la AEP interesados en mejorar su oferta formativa, y de auditoría, para controlar la calidad de las actividades validadas.

Esperamos que todas estas acciones sean de ayuda tanto para los proveedores de formación como para quienes desean mejorar su competencia profesional y buscan el curso que mejor se les adecúe y de mayor calidad  entre la amplia oferta formativa disponible.


X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading