Comité de Evaluación de Actividades Docentes y Científicas

comite validacion

Para formalizar el apoyo dado por la AEP a las actividades de formación continua que así lo soliciten, se ha promovido la creación de un nuevo comité: el Comité de Evaluación de Actividades Docentes y Científicas (CEADC), encuadrado dentro del área de formación e investigación.

El Comité está  formado por profesionales comprometidos con la docencia y la calidad y que desarrollan su labor profesional en diferentes ámbitos: universidad, atención primaria y atención hospitalaria.

Con la VALIDACIÓN la AEP certifica que una actividad dada impartida en España, se considera relevante y pertinente para el desarrollo profesional contínuo del pediatra, y está bien diseñada para alcanzar los objetivos previamente definidos. 

Así mismo el CEADC lleva a cabo funciones de asesoría a grupos de la AEP interesados en mejorar su oferta formativa, y de auditoría, para controlar la calidad de las actividades validadas.

Esperamos que todas estas acciones sean de ayuda tanto para los proveedores de formación como para quienes desean mejorar su competencia profesional y buscan el curso que mejor se les adecúe y de mayor calidad  entre la amplia oferta formativa disponible.

Integrantes
  • Dr. Miguel Ángel Lizárraga Azparren
  • Dr. Josep de la Flor
  • Dra. Lourdes Castillo Campos
X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading