Continuum: accede al portal de formación de la AEP



Continuum

CONTINUUM es el nuevo portal de formación a distancia de la Asociación Española de Pediatría (AEP) que se inauguró el día 23 de septiembre de 2013.

Es un proyecto de todos y para todos los miembros de la AEP, para el que se precisa la colaboración de los socios que deseen aportar sus experiencias, en concreto para dos de sus secciones: imagen de la semana y casos clínicos interactivos.

Te esperamos en CONTINUUM.

Cómo registrarse en Continuum para los socios de la AEP

Los socios de la AEP tienen ventajas al registrarse en Continuum, como el acceso a algunos contenidos o descuentos en ciertos cursos.

El acceso a Continuum es independiente del resto de la web de la AEP, por lo que es necesario registrarse en la plataforma para disponer de un usuario y contraseña.

  1. Acceda a la web Continuum.
  2. Busque "Registrase" en la parte superior de la web, o utilice este enlace: http://continuum.aeped.es/users/signup
  3. Introduzca su dirección de correo electrónico y marque la casilla "Soy socio de la AEP". Es necesario que la dirección de correo electrónico sea la misma que figura en la base de datos de socios de la AEP. Si sus datos no están actualizados es conveniente que los ponga al día. Si todavía no dispone de cuenta de acceso como socio en la web de la AEP, consulte con la secretaría de su sociedad regional.
  4. Si el sistema le reconoce como socio, verá que algunos de los campos de datos son completados automáticamente. Compruebe que los datos sean correctos (puede modificarlos sin es necesario).
  5. Si es médico interno residente, marque la casilla correspondiente.
  6. Complete los datos que faltan (DNI o pasaporte, nº de colegiado) y añada su contraseña por duplicado. Puede ser diferente de la que utiliza en el resto de la web de la AEP.
  7. Lea la política de privacidad y marque la casilla de aceptación.
  8. Pulse el botón "Crear mi cuenta", solo visible tras aceptar la política de privacidad.

Una vez creada su cuenta, puede entrar en Continuum utilizando su dirección de correo electrónico y su contraseña.

AdjuntoTamaño
Solicitud participación socios99.09 KB
X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading