Concurso de dibujo infantil y juvenil Día P 2015

Imagen de la noticia

La Asociación Española de Pediatría (AEP) convoca el Concurso de pintura infantil y juvenil “Día P” con el fin de involucrar a los niños y jóvenes en el papel que juega el Pediatra en el cuidado de su salud y bienestar integral.

Este concurso se convoca en el marco de la celebración del Día de la Pediatría que en su segunda edición tiene por lema Especialidades pediátricas: (re)conócelas y tendrá como tema “Diseña y dibuja la bata de tu pediatra”.

Serán aptos para participar en la presente convocatoria los trabajos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Cumplir con la temática establecida: ¿Cómo te gustaría que fuera la bata de tu pediatra? Con esta cuestión se insta a los niños y jóvenes a imaginar qué elementos les gustaría que tuviera la bata de su especialista en Pediatría y a plasmarlos en la plantilla diseñada a tal efecto.
  • Estar elaborados por niños y jóvenes hasta 17 años (inclusive) residentes en el territorio español.
  • Se admitirán hasta un máximo de tres dibujos por niño.
  • Los participantes tienen libertad para utilizar la técnica que deseen (de forma separada o mezclada; manual o digital; lápices, ceras, témperas, acuarela, técnica “collage”, etc.).
  • No se valorará más la utilización de una u otra técnica, sino la originalidad del dibujo y la calidad del mismo, teniendo presente la edad de su autor.
  • Presentarse en la plantilla oficial del concurso, que puede descargarse desde esta página web.

El plazo límite de presentación de dibujos será el miércoles 30 de septiembre de 2015.

El jurado decidirá el trabajo ganador entre los días 1 y 2 de octubre y se comunicará al premiado en los días siguientes.

Los dibujos se expondrán en la web de la Asociación Española de Pediatría (www.aeped.es).

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading